Metodología

Nuestra Metodología


A la fecha, EnergyLab ha evaluado más de 250 proyectos de energía, aprobados y/o en tramitación ante el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), además de un número importante de emplazamientos, obteniendo un rating o calificación para cada una de estas iniciativas en sus principales dimensiones o criterios estratégicos de evaluación, que contemplan los principales aspectos sociales, ambientales y técnicos.


Este análisis permite identificar fortalezas y oportunidades de mejora en cada ámbito de gestión, además de hacer benchmarking con otros proyectos, estándares de la industria y/o una determinada tecnología de generación.


Toda la información utilizada por la Metodología de EnergyLab® es obtenida exclusivamente de fuentes públicas, proveniente de los distintos servicios del Estado, además de la que es originada por el titular del proyecto en su presentación al SEA.


Para acceder a nuestros Informes Ejecutivos para un determinado proyecto, línea de transmisión y/o emplazamiento, por favor no dude en escribirnos a info@energylab.cl.

Nosotros

"Buscamos acelerar la transición hacia una matriz energética sustentable, baja en carbono e integrada armónicamente con su entorno. Para ello desarrollamos herramientas y modelos de negocio innovadores, que agreguen valor a los distintos grupos de interés, y promuevan cambios de paradigma en torno a la generación, comercialización y buen uso de la energía."

Contacto

Fidel Oteiza 1941, Of. 504

Providencia Santiago

Tel.: (56) 98 979 1339

info@energylab.cl

Versión / Idioma