Qué hacemos

Promoción de proyectos de generación y energía distribuida


A través del diseño de nuevos modelos de negocio y financiamiento, buscamos cambiar los principales paradigmas en cuanto al desarrollo de los proyectos energéticos.


La mirada integral del negocio, creación de valor compartido, integración de tecnologías y la aplicación de la Metodología EnergyLab® de evaluación socio-ambiental de terrenos y proyectos, nos permite actualmente articular iniciativas de generación y energía distribuida de manera muy novedosa para el sector.


Adicionalmente, la experiencia única de EnergyLab en los mercados de carbono, bonos verdes y financiamiento climático, nos permiten estructurar iniciativas y proyectos con condiciones preferenciales de financiación, lo que se convierte hoy en un factor clave en el éxito de estas iniciativas.


Para más antecedentes de los alcances de nuestros servicios no dudes en escribirnos a info@energylab.cl.




Nosotros

"Buscamos acelerar la transición hacia una matriz energética sustentable, baja en carbono e integrada armónicamente con su entorno. Para ello desarrollamos herramientas y modelos de negocio innovadores, que agreguen valor a los distintos grupos de interés, y promuevan cambios de paradigma en torno a la generación, comercialización y buen uso de la energía."

Contacto

Fidel Oteiza 1941, Of. 504

Providencia Santiago

Tel.: (56) 98 979 1339

info@energylab.cl

Versión / Idioma